Un hombre resultó herido de arma blanca durante una riña por la madrugada, en una vivienda particular. Tras la actuación policial para detener la situación, donde habían utilizado un arma blanca, lograron encontrar varias macetas con plantas marihuana.


Luego de una pelea en Río Grande, la policía hizo un allanamiento a una vivienda

Pelea con dos heridos, allanamiento y secuestro de droga en calle Yewarsi, de la ciudad de Río Grande.

Todo ocurrió alrededor de las 02:51 de la madrugada, en una vivienda ubicada sobre la calle Yewarsi. Al llegar la policía, vieron recostado en la calzada a Darío Joel Ortiz, de 32 años, que tenía una herida sangrante en la cabeza, por lo que se solicitó la ambulancia para su asistencia médica y se realizó su traslado al nosocomio local.

Mediante testigos presenciales, se supo que los agresores se habían dirigido a una vivienda situada en calle Yewarsi al 400, donde se encontraba Kevin Ojeda, de 22 años, quien presentaba una herida en el antebrazo izquierdo, realizada con un arma blanca, por lo que también se solicitó personal sanitario para su atención.

Se dispuso personal en consigna frente al domicilio aludido y la Justicia provincial de Río Grande libró una orden de allanamiento en este domicilio, donde se encontraban cinco personas mayores de edad y tres menores.

Esta acción judicial arrojó resultado positivo y se procedió al secuestro de prendas de vestir con manchas de sangre y se localizaron varias macetas con plantas cannabis, entre otros elementos de interés para la causa.

Comentarios