Un violento choque se registró ayer en las inmediaciones de la intersección de las calles Gobernador Paz y Godoy, dejando daños sobre varios rodados y golpes sobre una joven mujer y su hijo pequeño.


Violento choque en cadena en Ushuaia

Choque en cadena en Ushuaia deja como saldo dos personas trasladadas al Hospital.

El accidente fue protagonizado por un vehículo Renault modelo Koleos, conducido por Julio Jorge Walker (68), acompañado por su nuera Karen Calderón (23) y su nieto de cuatro años.

El choque en cadena se produjo cuando este vehículo impactó a otro estacionado, que a su vez colisionó en cadena a los demás, que también se hallaban estacionados sin ocupantes.

Quien guiaba el Renault Koleos manifestó que venía circulando por la calle Godoy; quedándose sin frenos, intentado aplacar la velocidad desarrollada por el vehículo, que lo obligó a doblar para no seguir descendiendo por la calle Godoy.

En su derrotero, el Renault impactó a los rodados Hyundai i10, un Peugeot 207 y una camioneta Nissan Frontier. Ante tal situación, personal policial de la Comisaría Primera procedió a localizar a los propietarios, solicitando preventivamente personal sanitario para el traslado al HRU, del menor con la madre.

Personal policial resguardó el lugar para realizar el acta de estilo, junto a personal de la División Policía Científica de Ushuaia.

Comentarios