Más de 500 comerciantes organizados por redes sociales se manifestarán este sábado 9 de mayo en la 'Plaza de las Américas', reclamando que se les permita reabrir sus negocios. "Pasa el tiempo y se acrecenta la gravedad de la situación", señalaron.


Comerciantes de Río Grande se movilizarán este sábado para pedir retomar la actividad

Comerciantes de Río Grande preparan movilización este sábado para pedir retomar la actividad.

Más de 500 comerciantes organizados por redes sociales se manifestarán este sábado 9 de mayo en la ‘Plaza de las Américas’, reclamando que se les permita reabrir sus negocios.

“Estamos en una situación de emergencia y no podemos trabajar, no recibimos asistencia”, dijo el comerciante Pedro Chiodi, que forma parte del grupo de negocios que se agruparon en redes sociales.

“Acá no circula el virus y estamos pidiendo abrir nuestros negocios con todos los protocolos de seguridad”, señaló en declaraciones a FM Aire Libre, asegurando que “pasa el tiempo y se acrecenta la gravedad” del sector.

La movilización se llevará a cabo este sábado 9 de mayo, a partir de las 12 horas, en la “Plaza de las Américas”.

“Cumpliremos con todos los protocolos dispuestos, utilizando barbijos y respetando el distanciamiento social de 2 metros. Reclamamos la apertura de todos los rubros y la ayuda financiera que prometieron y no llegó al comerciante”, informó.

Comentarios