Efectivos de Gendarmería Nacional incautaron 9.010 paquetes de cigarrillos, transportados en dos automóviles, en infracción Ley 25. 986. Este procedimiento se desarrolló en la provincia de Tierra del Fuego.


Gendarmería decomisó muchos atados de cigarrillos de contrabando

Gendarmería Nacional descubrió un contrabando de atados de cigarrillos en dos automóviles.

Integrantes del “Escuadrón 62 Río Grande” llevaban a cabo patrullajes en cercanías al límite internacional con Chile sobre la Ruta Provincial N° 5, cuando observaron dos vehículos (Fiat Strada y Fiat Palio) cuyos ocupantes circulaban sin permiso en el marco del “Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio”.

Ante esta situación, los gendarmes procedieron a efectuar un registro en los rodados, en los cuales hallaron 18 cajas de cigarrillos que contenían 50 cartones de 10 paquetes cada uno; con un total de 9.010 paquetes marcas Red Point, Lucky Strike, Rothmans y Marlboro, un avalúo que asciende a poco más de 1 millón 770 mil pesos argentinos.

Inmediatamente, los uniformados tomaron contacto con el Juzgado Federal de Río Grande, que dispuso el decomiso de la mercadería, celulares, cuaderno de anotaciones y ambos rodados.

Asimismo, los involucrados de los que cuales no se informó desde la Justicia si identidad, quedaron supeditados a la causa por Infracción a la Ley 25. 986.

Comentarios