Un hombre que estaba bajo la ingesta de alcohol fue detenido por la policía, tras agredir a una integrante de la fuerza e intentar darse a la fuga en la ciudad de Ushuaia. El detenido antes había sido denunciado a la policía por un vecino, el cual dijo que el sujeto le había rayado su vehículo en la puerta izquierda.


detenido por golpear a una mujer policía e intentar fugarse

Un hombre en estado de ebriedad golpeó a una mujer policía e intentó darse a la fuga.

Todo ocurrió en el sector Santa Rosa del Barrio Valle de Andorra. Cristian Barrio, de 40 años, señaló a los uniformados que un automóvil Volkswagen Gol que retrocedía, le provocó rayones en la puerta izquierda de su vehículo particular – un Chevrolet Celta, que se encontraba estacionado frente a su morada -.

Tras esta explicación, la policía buscó al denunciado y rápidamente lo encontró: Elmer Hinojosa García se encontraba bajo los efectos de la ingesta del alcohol y al ser consultado por sus circunstancias personales, le propinó un golpe en el pecho a una mujer policía y luego intentó darse a la fuga.

No pudo lograr su cometido, porque tras forcejear con los uniformados fue detenido. Cabe indicar que además estaba infringiendo el decreto nacional de “aislamiento social, preventivo y obligatorio”.

Ante esto, la Justicia Federal dispuso que una vez que se le otorgue la libertad contravencional, se le notifique de las medidas judiciales federales y se proceda a la incautación de la unidad motriz.

Comentarios