Una camioneta resultó dañada y su conductor ileso al despistarse cuando transitaba por la avenida Perito Moreno, en cercanías de su intersección con Vito Dumas, en la ciudad de Ushuaia.


Choque sobre avenida Perito Moreno en Ushuaia

Una camioneta resultó dañada y su conductor resultó ileso tras despistar cuando transitaba por la avenida Perito Moreno, en Ushuaia.

El incidente vial se produjo alrededor de la 01:00 AM, cuando vecinos del lugar alertaron de un accidente de tránsito registrado en el sector.

De inmediato se trasladó al lugar personal de la Comisaría Tercera, quienes una vez en el lugar se informaron de que se trataba de una colisión sin lesionados, en el cual se vio involucrado un solo rodado; siendo este marca Ford, modelo Ranger, color blanco, ocupado únicamente por su conductor, que fue identificado como Rubén Héctor Ampuero Melglarejo (30).

Melglarejo expresó que momentos antes finalizó su jornada laboral (trabaja en el Basurero Municipal) y en circunstancias en que retornaba a su domicilio por Perito Moreno – pasando Kuar – y atento a la acumulación de agua sobre la cinta asfáltica, perdió el control de su rodado para luego salir de la calzada e impactar contra las piedras ubicadas a la vera del camino.

Como consecuencia del siniestro y atento a que llevaba colocado el cinturón de seguridad no sufrió lesión alguna, en tanto que la unidad sufrió varios daños sobre su sector frontal y ruedas, quedando posicionada de forma perpendicular a Perito Moreno y ocupando un 50% de la calzada, por lo que se hizo tránsito dirigido hasta el arribo de la grúa de la empresa Dapa, la cual retiró la unidad del sitio, ya que Ampuero poseía toda la documentación habilitante para circular en regla tanto personal como de la unidad.

Comentarios