Un mayor de edad fue aprehendido y un menor debió ser demorado, luego de que ambos no pudieran justificar su presencia en la vía pública, incumpliendo así al decreto nacional de cuarentena. El menor de 16 años, rompió a piedrazos el paragolpes de un móvil policial.


Menor rompió a piedrazos patrullero al intentar escapar

Un menor que se encontraba con otro joven rompió a piedrazos un patrullero al intentar escapar de un control policial en la madrugada.

El hecho se registró en la madrugada cuando Braian Daniel Torrico, de 20 años, fue aprehendido por la policía en calle Gianmarini al 3300 de la ciudad de Río Grande.

El mismo se encontraba en compañía de un menor, el cual notó la presencia policial, intentó huir y comenzó a arrojar piedras, logrando una de ellas impactar al paragolpes delantero del patrullero.

En la intersección de las arterias Rodas y Matorras el menor fue interceptado y demorado. Tras dar la información policial de lo ocurrido al Juzgado Federal, se dispuso que se dé intervención a la Comisaría de Género y Familia en relación al menor.

Comentarios