La decisión fue tomada por la Municipalidad de Ushuaia, a partir de la adhesión a una disposición de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.


licencias de conducir

Prorrogaron por 90 días todos los vencimientos de licencias de conducir que operaban a partir del 15 de febrero y hasta el próximo hasta el 14 de mayo.

La Municipalidad de Ushuaia adhirió en todos sus términos a lo dispuesto por la Agencia Nacional de Seguridad Vial a través de la resolución 145/2020 que establece la prórroga por 90 días de todos los vencimientos de licencias de conducir que operaban a partir del 15 de febrero y hasta el próximo hasta el 14 de mayo.

Mediante la Resolución N° 42, que lleva la firma del secretario de Gobierno municipal, Pablo García, se establece la adecuación de la prórroga para la obtención de la renovación de la licencia de conducir, teniendo en cuenta las medidas adoptadas en el marco de la emergencia sanitaria, la situación epidemiológica y las acciones y políticas excepcionales para el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Comentarios