La Municipalidad de Ushuaia realizó tareas de desinfección sobre los vehículos que se retiraron de la zona del aeropuerto internacional Malvinas Argentinas, luego de recibir al vuelo que arribó con personas que se encontraban varadas en Buenos Aires.


los vehículos fueron desifectados

La Municipalidad de Ushuaia hizo tareas de desinfección sobre los vehículos que salieron de la zona del aeropuerto Malvinas Argentinas.

El secretario de Medio Ambiente municipal, Damián de Marco, indicó que “continuamos con los trabajos de desinfección en forma continua en la ciudad y, especialmente este domingo nos apostamos en la rotonda del aeropuerto, y esperamos a todos los vehículos, colectivos y combis que concurrieron al lugar a buscar a los fueguinos y fueguinas que regresaron a la provincia en un vuelo especial”.

Agregó que “para ese trabajo, el personal de la Municipalidad y los equipos de la empresa COASA llevaron adelante la desinfección de cada vehículo, cuando se retiraban del aeropuerto. Es prioritario mantener los accesos controlados y las medidas de prevención con la misma fuerza y redoblando el esfuerzo”.

Comentarios