El concejal de Tolhuin, Matias Rodriguez violo la cuarentena e intento ir hacia Río Grande, paso el control de la Ruta Nacional Nº3 a la salida norte de Tolhuin pero fue detenido por la Policía en el puesto José Menéndez, haciéndolo volver.


concejal violó la cuarentena

El concejal de Tolhuin violó la cuarentena sin poder justificar su ingreso a Río Grande.

El hecho se registró martes pasado cuando el concejal justicialista, Matías Rodríguez, quien por – causas desconocidas – emprendió un viaje a Río Grande por la Ruta Nacional Nº 3 en su vehículo particular.

No se sabe a ciencia cierta cómo logró pasar el control policial de 360, ubicado a la salida norte de Tolhuin, donde el paso es restringido solamente a casos de extrema necesidad y con la debida autorización.

Aunque las fuentes policiales indicaron que logró pasar el control de las autoridades policiales de Tolhuin usando la investidura de su cargo, no pudo hacer lo mismo en el puesto de control José Menéndez, situado en el ingreso a Río Grande.

Allí el edil no supo justificar la causa de su viaje a Río Grande, por lo que el personal de la División Servicios Especiales le ordenó el regreso a su domicilio.

El concejal debió regresar a Tolhuin, hasta el momento no actuó la Justicia Federal en este caso de violación de la cuarentena como ocurre en los demás hechos que suceden a diario.

Comentarios