Una mujer de 89 años falleció el sábado a la madrugada y su hija de 59 resultó con quemaduras en sus manos y brazos al desatarse un dantesco incendio. Sucedió en la calle Hol Hol en la zona conocida como altos de Beban.


En voraz incendio fallece una mujer

El voraz incendio ocurrió en una zona conocida como Altos del Beban.

Una mujer de 89 falleció este sábado a la madrugada y su hija de 59 resultó con quemaduras en sus manos y brazos al desatarse un dantesco ígneo, en la calle Hol Hol en la zona conocida como altos del Beban.

El siniestro se registró alrededor de las 4:15 cuando integrantes de la familia y vecinos del lugar alertaron a los bomberos del inicio de fuego en la morada.

Se traslada en forma urgente al lugar personal de la Comisaría Primera que constata la veracidad del hecho, localizando a 3 menores de edad de entre 15 y 17 años.

Uno de ellos dio cuenta que momentos se hallaba junto a dos amigos en el interior de la vivienda y que en un momento dado observo que se estaba prendiendo fuego la salamandra emplazada en la planta baja, y que se estaban incendiando prendas de vestir que habían dejado en el lugar, por cuanto de inmediato salieron rápidamente de la vivienda, como así también Gabriela Beban (59), quien poseía quemaduras en su integridad, la cual fue trasladada hacia el hospital local.

Asimismo cuando las llamas fueron aplacadas, en el interior de la vivienda, una mujer fue hallada sin vida.

Las tareas de extinción llevaron algo más de dos horas de intenso trabajo. Los daños sobre la morada fueron totales.

Posteriormente se confirmó que la mujer que había quedado atrapada en el interior de la vivienda resultó ser Nedhelca Marusic Beban (89).

Es importante mencionar que en horas de la mañana personal de la División Policía Científica realizó las actuaciones del caso para determinar el origen de las llamas.

La comunidad de Ushuaia se encuentra consternada por la seguidilla de hechos luctuosos que afectan a familias de la ciudad.

Comentarios