Se trata de un equipo de 40 pies de largo, que iba montado sobre el semi de un camión y cayó sobre la costanera. Milagrosamente, no había gente caminando por el sector. Hay congestión al tránsito en la zona.


El container iba montado sobre el semi de un camión y cayó sobre la costanera

El container iba montado sobre el semi de un camión y cayó sobre la costanera.

Un peligroso accidente – afortunadamente sin consecuencias que lamentar – se produjo esta mañana en la zona portuaria de Ushuaia, luego de que un contenedor cargado se desplazara del semirremolque y cayera pesadamente sobre la costanera, por donde caminan las personas.

El hecho se produjo alrededor de las 10:15 de hoy en Prefectura Naval y Yaganes, con un equipo de 40 pies de largo que era transportado en la parte trasera de un camión, que recién salía el puerto.

El container (cargado con elementos para la construcción) comenzó a desplazarse y culminó volcando sobre la vereda, cuando milagrosamente no había personas circulando por allí. 

La policía se encuentra realizando un desvío al tránsito en la doble Maipú y hay congestión en la zona. Aparentemente, el contenedor no habría sido sujetado correctamente a los pinos del acoplado, lo cual detonó en este accidente que podría haber sido una verdadera tragedia.

Comentarios