En el marco del programa 'Precios Fueguinos', la Secretaría de Comercio provincial y librerías de la provincia celebraron un acuerdo para poner a disposición de las familias fueguinas una canasta de útiles escolares a precios accesibles de cara al comienzo del ciclo Lectivo 2020.


Librerías ofrecerán canasta de útiles escolares a precios accesibles

La Secretaría de Comercio provincial y librerías de la provincia celebraron un acuerdo para brindar una canasta de útiles escolares a precios accesibles.

La firma del acuerdo se realizó en las Instalaciones de la Cámara de Comercio de Ushuaia y contó con la participación del secretario de Comercio, Aníbal Chaparro, del subsecretario de Comercio Zona Sur, Gustavo Cejas, del director Provincial de Promoción y Desarrollo del Comercio, Marcos Lisarazu; como así también los responsables de las librerías Rayuela (Ushuaia), Librería Yehuin y Librería Karukinka.

La vigencia del convenio será hasta el 31 de marzo y formarán parte de la canasta útiles escolares de los distintos niveles educativos.

En los próximos días adherirán a este programa las librerías Rayuela y Megashop de la ciudad de Río Grande y la Librería Inspirazión de la Ciudad de Tolhuin entre otras.

La Secretaria de Comercio fiscalizará el cumplimiento por parte de los comercios adheridos.

Comentarios