Una mujer de origen estadounidense resultó con golpes menores al ser embestida cuando un vehículo retrocedía, en cercanías del puerto, negándose ser atendida porque aducía ser viajera de un crucero.


Embisten a turista estadounidense en cercanías al puerto

Atropellaron a una turista estadounidense en cercanías al puerto de Ushuaia y la misma se negó a ser asistida.

El incidente vial se registró ayer alrededor de las 14:50 en Maipú y Godoy. Al lugar se trasladó personal policial de la Comisaría Primera, quienes una vez en el lugar pudieron observar que un peatón habría sido envestido por un rodado Citroën C4.

El rodado había colisionado de manera accidental a una mujer que transitaba por el lugar, la cual – por temor y para evitar ser colisionada – se apoyó de la unidad cayendo sentada al suelo. La misma fue identificada como Barbara Johana Beker, de nacionalidad estadounidense.

La turista norteamericana presentaba una leve excoriación en su rodilla derecha. Esto llevó a que – de forma preventiva – se solicite una ambulancia, no permitiendo la misma ser asistida por el personal médico ni ser trasladada al centro asistencial, debido a que se retiraba de la isla en una hora con una embarcación de turismo.

A raíz de lo sucedido y viendo que la Sra. Beker persistía negándose en ser asistida se la notificó del contenido del Artículo 72 del C.P.N., donde no instó acción penal alguna.

Comentarios