El Secretario de Organización de la seccional Comodoro Rivadavia, Santa Cruz y Tierra del Fuego de la UTA, falleció en un accidente de tránsito luego que su camioneta embistiera un caballo sobre la ruta nacional Nº 3, en cercanías de Piedrabuena en la provincia de Santa Cruz.


Secretario de la UTA falleció en un accidente de tránsito

El secretario de la UTA falleció en un accidente de tránsito, en cercanías de Piedrabuena, sobre la Ruta 3.

Se pudo conocer que viajaban en la camioneta todos hombres con domicilio en Río Gallegos: dos jóvenes, uno de 22 años y otro de 23, y quien comandaba el rodado era Julio Navarro, de 58 años, quien lamentablemente perdió la vida.

El hecho se registró alrededor de las 04:20 horas, cuando el personal de la División Comisaría Primera de la ciudad santacruceña de Comandante Luis Piedrabuena es alertado sobre un accidente grave ocurrido sobre Ruta Nacional N° 3, a 10 Kilómetros en dirección norte de esa localidad.

Tras el aviso se constituyó una comisión policial, los cuales partieron hacia la zona junto a una ambulancia del hospital seccional “Dr. Armando Zamudio”. Además se solicitó la presencia del personal del Cuartel XV de Bomberos.

Al llegar al lugar observaron que se trataba de una camioneta marca Chevrolet Blazer, de color negro, que había chocado con un equino que quedó al costado de la cinta asfáltica. Por el fuerte golpe, el conductor habría perdido el control del vehículo y terminó volcando a unos metros del lugar.

Aún era oscuro, no había amanecido y la situación era de angustia, ya que dos de los tres ocupantes se encontraban fuera del rodado, informando que había quedado atrapado el conductor de la camioneta.

Denodados fueron los esfuerzos por sacar al hombre que había quedado atrapado por los hierros. Cuando se logró extraerlo, se derivó a todos los ocupantes hacia el nosocomio local, aunque Navarro ya se encontraba fallecido.

Comentarios