La actividad se desarrolló tanto en Ushuaia como en Río Grande. Se verificó que se encuentren las góndolas señalizadas con los precios y los productos.


Secretaría de Comercio provincial realizó operativos en sucursales de cadenas de supermercado en Río Grande y Ushuaia, para controlar Precios Cuidados.

La Secretaría de Comercio del gobierno provincial realizó operativos en simultáneo en las sucursales de las cadenas de supermercado La Anónima y Carrefour tanto en Río Grande como en Ushuaia, con la finalidad de controlar el cumplimiento del programa nacional Precios Cuidados.

Al respecto, el secretario del área, Aníbal Chaparro, señaló: “el recorrido se realizó en conjunto con subsecretarios e inspectores de la secretaría con el objetivo de controlar el cumplimiento del programa nacional de Precios Cuidados”.

“También se verificó la señalética en el ingreso, en las góndolas y la presencia de los productos para que el consumidor final los encuentre y pueda aprovecharlos, con precios de referencia de productos de primera y segunda línea”, agregó.

Finalmente, el Secretario indicó que “hay cuestiones que aún están en desarrollo como el listado definitivo de supermercados que nos permitirá pasar a la etapa fiscalización. En el caso de encontrar irregularidades, de acuerdo a la resolución 01/20 de la Secretaría de Comercio Interior de Nación vamos a estar facultados a sancionar”.

Comentarios