Un remis protagonizó un accidente en la esquina de Belgrano y San Martín, en Río Grande, mientras trasladaba a una mujer y dos niñas. Chocó contra una camioneta que iba ocupada por tres personas. Tras la colisión, el vehículo afectado al servicio comenzó a incendiarse y el chofer se dio a la fuga.


Remisero chocó y se dio a la fuga en Río Grande

El remisero chocó sobre la esquina de San Martín y Belgrano y se dio a la fuga.

El hecho se registró sobre la esquina de San Martín y Belgrano de la ciudad de Río Grande, donde se vio involucrado en un violento choque un remisero de la agencia Malvinas Argentinas, identificado como Sergio Bielak de 29 años.

Luego del impacto el conductor de la unidad 128 de la agencia de remis se dio a la fuga, dejando a su suerte a una mujer que viajaba con sus dos hijas. Tras la colición, el vehículo afectado al servicio de transporte comenzó a incendiarse.

El sujeto se subió a otro remis que era conducido por un amigo y se escapó del lugar, dirigiéndose a la casa de la propietaria de la patente del vehículo que minutos antes había chocado.

La maniobra fue observada por algunos testigos, quienes dieron aviso a los efectivos de policía y comenzaron una intensa búsqueda del sujeto.

Finalmente fue detenido sobre la ruta de circunvalación. Al verse rodeado por los efectivos que comenzaban a llegar, el remisero arrojó su celular por la ventanilla y salió corriendo con dirección al campo.

Comentarios