A través de las redes sociales, el Gobierno difundió este martes un spot de Gustavo Melella para celebrar la llegada del Año Nuevo. El mandatario provincial expresó sus deseos para que 2020 "sea un año en el que en serio todos podamos vivir mejor".


Melella difundió un spot para año nuevo en el que desea que todos podamos vivir mejor

Este martes, el Gobierno difundió un spot de Gustavo Melella para celebrar la llegada del Año Nuevo, oportunidad en la que el mandatario fueguino expresa sus deseos para que “este 2020 venga cargado de esperanza y de alegría, y que sea un año en el que en serio todos podamos vivir mejor”.

A través de las redes sociales, el saludo de Melella sostiene que “siempre que llegamos a Fin de Año se nos viene a la cabeza y nuestro corazón, muchísimas reflexiones y pensamientos de cómo vivimos, pero la carga más importante tiene que ver con los deseos, de lo nuevo que va a venir de este nuevo año”.

“Desde nuestro gobierno les deseamos a todas y todos, que este 2020 venga cargado de esperanza y de alegría, y que sea un año en el que en serio todos podamos vivir mejor, Feliz Año nuevo para todos”, saludó.

Comentarios