Personal policial realizaba ayer un allanamiento en uno de los edificios de calle Garibaldi de Chacra IV, cuando en las proximidades hubo un enfrentamiento entre varios delincuentes.


Tras el enfrentamiento, una persona fue trasladada con una herida de bala

Tras el enfrentamiento, una persona debió ser trasladada con una herida de bala.

El procedimiento lo realizaba personal policial de la comisaría Tercera en Garibaldi 3237 edificio donde reside Emanuel Correa, un joven malviviente que ya fue vinculado a numerosos hechos delictivos menores en esa jurisdicción.

El allanamiento, que resultó negativo, se realizó en su departamento en relación a un robo del sábado en calle Alvear al 500 en el que sustrajeron dinero y otros elementos.

Mientras los efectivos procedían, en las inmediaciones del edificio, a pocos metros, tres sujetos irrumpieron en el edificio donde vive otra familia vinculada a permanentes roces con la ley en la zona, donde se produjo un enfrentamiento entre varios jóvenes.

La Policía intervino y corrió a tres sujetos, a los cuales llegó a detener en calle Milton Roberts y Ramón Cortéz; todos ellos conocidos por distintos delitos, dos menores de edad y un joven mayor de apellido Suárez.

Incluso uno de los menores, de 17 años, portaba un cuchillo tipo carnicero, el cual quedó incautado.

Una vez finalizado el procedimiento, la Policía volvió a ser convocada a la zona por detonaciones de arma de fuego escuchadas en el lugar, siendo trasladada una persona con una herida de bala, fuera de peligro.

Comentarios