El conflicto que se vive en Chile, por el momento impide que la frontera en Monte Aymond este verano este como todos los años abierta las 24 horas.


Por ahora, los pasos fronterizos no estarán abiertos las 24 horas

Así lo dieron a conocer las autoridades provinciales sobre los horarios de los pasos fronterizos, que en la actualidad funcionan de 8 a 00 horas. Desde el personal de Aduana de Chile aún no hay un comunicado oficial confirmando el nuevo horario, que sería de 9 a 21 horas.

A menos de un mes del comienzo masivo de fueguinos rumbo al continente, es incierto lo que ocurrirá con el funcionamiento de la frontera como consecuencia del descontrol que vive Chile.

Así, hay más dudas que certezas sobre la atención 24 horas que suele caracterizas los pasos fronterizos en los meses de verano.

El problema radica en Monte Aymond y los medios chilenos confirmaron que las fronteras no operarán durante todo el día, sino que lo harán en horario acotado.

Mientras tanto, aún no hay información oficial que haya dado a conocer el personal de aduana chileno nucleado a través de la ANFACH y desde la provincia confirmaron que el Paso San Sebastián esta para operar 24 horas, que el problema es en Monte Aymond.

Comentarios