El ministro del Interior se encuentra de visita en Tierra del Fuego. Ayer en Río Grande recorrió obras y no fue recibido por una sola autoridad local ni provincial. La visita incluirá hoy la entrega de viviendas del Plan Procrear en Ushuaia.


Tierra del Fuego va a ser la primer provincia argentina en tener 100% de agua potable y de cloacas

«Tierra del Fuego va a ser la primer provincia argentina en tener 100% de agua potable y de cloacas», señaló el Ministro Rogelio Frigerio.

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, recorrió obras de infraestructura urbana en el barrio 10 de Noviembre, emplazado en el sector de Margen Sur, que contó con un monto de inversión superior a los 104 millones de pesos.

“Es una satisfacción muy grande ver como este trabajo de cuatro años se cristaliza en obras que se terminan. Esta va a ser la primer provincia en la Argentina que tenga 100% de agua potable y de cloacas y el 100% también de los tratamientos de los efluentes cloacales”, destacó.

Frigerio visitó la sede de la fundación Dar Conín, luego el centro comunitarios del barrio Arraigo Sur, y finalmente las obras de infraestructura en el asentamiento, para terminar visitando el gimnasio integrador del barrio Mirador.

Ese gimnasio lo inauguraba año y medio atrás acompañado de la gobernadora y funcionarios de todo tipo, sin que hoy estuviera presente uno, a modo protocolar.

La visita incluirá hoy la entrega de viviendas del Plan Procrear en Ushuaia.

Comentarios