Impulsado por el Partido Verde, se recolectarán firmas en las puertas de los supermercados de la ciudad, en los barrios y en el Concejo Deliberante de Río Grande en el despacho de la concejal Laura Colazo. Serán presentadas ante el ENARGAS.


Juntarán firmas contra el aumento de 26% en la tarifa de gas

El Partido Verde de Tierra del Fuego expresó su rechazo al posible aumento del 26% de la tarifa de gas, que comenzaría a regir a partir del 1 de enero de 2020 para los usuarios residenciales de nuestra provincia, y que fuera anunciado por ENARGAS mediante resolución publicada esta semana en el Boletín Oficial esta semana.

Ante ello inició una campaña de recolección de firmas en rechazo al nuevo incremento en la tarifa, las que serán presentadas al ENARGAS para que deje sin efecto la medida.

“Es importante la participación de los ciudadanos y poder expresarnos como ciudadanos y ciudadanas ante estos tarifazos que van en desmedro de las familias, y además de injustos, hoy son prácticamente imposibles de pagar”, señalan a través de un comunicado.

Las firmas se estarán recolectando en las puertas de los supermercados de la ciudad, en los barrios y en el Concejo Deliberante de Río Grande en el despacho de la concejal Laura Colazo.

Comentarios