“No existe ninguna intención de municipalizar”, dijo el secretario de Gobierno de la ciudad. Y afirmó: “Habrá algunos actores interesados en generar incertidumbre y pánico”.


Becerra desmintió que el puerto de Ushuaia pase a la órbita municipal

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, desmintió los rumores de un posible traspaso de la Dirección Provincial de Puertos a la órbita del Municipio.

Becerra expresó que “es un despropósito la versión que circula porque no existe ninguna intención ni de parte del intendente Vuoto que se municipalice el puerto, como tampoco de la gobernadora Bertone de traspasarlo, esos son rumores maliciosos e infundados”.

Sostuvo que “habrá algunos actores interesados en generar incertidumbre y pánico, pero si hay algo que caracteriza al intendente es la tranquilidad con la que se maneja, siempre dispuesto al diálogo, a preservar y crear más fuentes de trabajo, y tener una ciudad cada día mejor para todos”.

Asimismo, indicó que “entiendo que los trabajadores del puerto se preocupen por su fuente laboral, y nosotros estamos totalmente de acuerdo en preservar el trabajo de cada uno, incluso de generar más trabajo porque es una concepción que llevamos dentro, pero creo que no tiene sentido esa carta abierta cuestionando las finanzas municipales sin tener conocimiento”. Y agregó que “nosotros estuvimos reunidos el pasado viernes con unos de los gremios, que es APDFA, y queremos llevarles tranquilidad a los trabajadores con respecto a este tema”.

Finalmente, Becerra, señaló “que se queden tranquilos los que pretenden endilgarnos acciones en contra de los trabajadores porque ésta es una gestión que trabaja en beneficio de la ciudad y de todos sus habitantes”.

Comentarios