Integrantes de la Comisión de Auxilio Ushuaia ubicaron y pusieron a reguardo a una madre y a su bebé de un año y medio. La mujer había tenido un inconveniente en el barro y sufrido una lesión.


Integrantes de la Comisión de Auxilio Ushuaia ubicaron y pusieron a reguardo a una mujer y su bebé de un año y medio.

Personal de Búsqueda y rescate de la Comisión de auxilio Ushuaia lograron ubicar y luego poner a resguardo a una mujer y su bebe de un año y medio tras sufrir inconvenientes en zona agreste.

La labor se desarrolló este jueves alrededor de las 09:40 cuando personal tomó conocimiento de una mujer con un bebé de un año y medio, habría sufrido aparentemente un esguince en el tobillo y su pie quedó atrapado en el barro en la senda de la Laguna Esmeralda.

Dos rescatistas de Defensa Civil Municipal que se encontraban en el ingreso de la senda, se dirigieron hacia la ubicación de la mujer para evaluar su estado.

En tanto 10 minutos después la mujer se comunicó a través del abonado de emergencia e informó que había logrado sacar su pie del barro y no estaría tan dolorida.

Minutos más tarde alrededor de las 10.30 brigadistas de la Comisión de Auxilio tomaron contacto con las personas y ayudaron a la familia a salir de la zona del turbal para luego iniciar él descenso.

Comentarios