Se trata de la mujer que fuera rescatada de madrugada en la vivienda de Pasaje Rucci al 700, al verse el inmueble envuelto en llamas. La joven permanecía en estado reservado en el HRU, tras arribar desde el pueblo mediante cordón sanitario.


Laudelina Lugo sigue peleando por su vida tras el devastador incendio en Tolhuin

Continúa llevándose adelante en toda la provincia una cadena de oración para Laudelina Lugo (34), una joven que se encuentra internada en el Hospital Regional Ushuaia en grave estado, tras ser víctima de un voraz incendio en la localidad de Tolhuin.

Para recordar lo sucedido, el lamentable episodio se produjo por la madrugada en una vivienda situada sobre Pasaje Rucci 735 del barrio Islas del Sur, donde rápidamente las llamas comenzaron a envolver al inmueble.

Dentro de la casa y en medio del siniestro desatado se hallaba la joven, por lo cual personal de Bomberos Voluntarios procedió a forzar el ingreso y rescatar de manera arrojada y heroica a Lugo, quien se hallaba en estado de inconsciencia.

La joven lucha por su vida tras el incendio en Tolhuin

Laudelina Lugo lucha por su vida en el Hospital Regional Ushuaia tras el incendio en Tolhuin

De inmediato y en virtud del escenario se diligenció el traslado de la víctima hacia el nosocomio capitalino, donde quedó ingresada bajo coma farmacológico.

Efectivos de la Comisaría de Tolhuin iniciaron una pormenorizada investigación del caso, aportando elementos a la investigación iniciada en el Juzgado Penal en turno, lo cual derivó en la orden para realizar un allanamiento en una vivienda particular.

Si bien no trascendieron pormenores de la medida judicial, se supo que se trata de una expareja de la mujer, a la que se le allanó su domicilio, del cual se incautaron prendas de vestir y celulares, a fin de realizar peritajes que determinen si pudo guardar relación con el episodio investigado.

Comentarios