A través de un acuerdo entre el Municipio y la Cámara de Comercio se lanzó una nueva edición de "Mamá pasalo en Grande", propuesta de la que participarán más de veinte comercios que ofrecerán ofertas y promociones especiales por el 'Día de la Madre'.


Varios comercios se suman al programa Mamá pasalo en grande

En diálogo con FM del Pueblo, el rector General de Participación Ciudadana del Municipio, Javier Calisaya, brindó detalles de una nueva edición de «Mamá pasalo en Grande», propuesta de la que participarán más de veinte comercios que ofrecerán ofertas y promociones especiales por el ‘Día de la Madre’.

La iniciativa se realizará entre los días 9 y 20 de octubre, y los comercios que se sumaron ofrecerán -según el rubro- descuentos en todos sus productos o en productos seleccionados; así como descuentos con todos los medios de pago.

Calisaya destacó la predisposición de la Cámara de Comercio para acompañar esta propuesta, entendiendo que en el contexto actual de crisis representa «una alternativa para acceder a productos y potenciar y movilizar el comercio local».

«Queremos hacer posible que la gente pueda comprar y el esfuerzo lo hacen los comerciantes», valoró el funcionario municipal, señalando que en las próximas horas se dará a conocer el listado de comercios que se sumaron a la propuesta, y las ofertas y promociones que se ofrecerán hasta el domingo 20 de octubre, cuando se conmemora el ‘Día de la Madre’.

Comentarios