Una camioneta Jeep se deslizó hacia atrás y chocó a dos rodados. A raíz de esto, un hombre y una mujer resultaron lesionados al ser arrastrados por la misma que había quedado a mitad de camino, en calle 25 de Mayo entre Deloqui y San Martín de la ciudad de Ushuaia.


 

Un vehículo Jeep se quedó a mitad de subida y ocasionó colisiones

Se dio aviso por vía radial a la Central de Comunicaciones de la Policía sobre una colisión entre tres vehículos y de inmediato acude un móvil policial, informando a posterior que en el lugar se constató la colisión entre un rodado marca Nissan que se encontraba estacionada sin ocupantes; el segundo marca Mercedes Benz, modelo A200, que se encontraba estacionado sin ocupantes y el tercero, marca Jeep, modelo Patriot, dominio OXN 894, conducido por Raquel Estela Fernández (51).

Respecto a cómo se produjo el accidente, al parecer el vehículo Jeep conducido por Raquel Fernández quedó a mitad de la subida de 25 de Mayo, por lo que el Cabo Víctor Quispe – efectivo de la Policía de la Provincia – que circunstancialmente circulaba a pie por el lugar, se ofreció a conducir el vehículo Jeep. Entonces Fernández descendió de la unidad, la cual comenzó a deslizarse hacia atrás, arrastrando a la conductora y al Cabo Quispe hasta colisionar los otros dos rodados estacionados.

Se hizo presente personal del cuartel de bomberos Ushuaia y una ambulancia, quienes asistieron a las personas lesionadas y posteriormente fueron trasladadas hacia el Hospital Regional Ushuaia.

Comentarios