Además, el quirófano móvil se ubicará en la Plaza de los Bomberos de Ushuaia, ubicada en Magallanes y Don Bosco.


Estarán realizando castraciones en el SUM del K y D

Entre el 30 de septiembre y el 4 de octubre la Municipalidad de Ushuaia realizará jornadas intensivas de castración de animales de compañía en el SUM de los macizos K y D. Además, el quirófano móvil se ubicará en la Plaza de los Bomberos de Ushuaia, ubicada en Magallanes y Don Bosco.

La Subsecretaria de Políticas Sanitarias, Yésica Garay confirmó que desde el lunes 30 de septiembre y hasta el 4 de octubre se ofrecerán los servicios de castración para perros y gatos, y además se hará entrega de antiparasitarios e implantación de microchips. “Esta actividad la realizaremos en el Salón de Usos Múltiples ubicado en los macizos K y D, próximo a los barrios Escondido, Obrero, Mirador, Cañadón y también barrios aledaños, desde las 10 hasta las 16 horas”.

Los vecinos y vecinas que tengan animales de compañía podrán concurrir al SUM para coordinar los turnos de castración de perros y gatos. En el lugar se entregarán antiparasitarios y, paralelamente, el quirófano móvil atenderá en la Plaza de los Bomberos Ushuaia, ubicada en Don Bosco y Magallanes.

Garay indicó que los vecinos pueden comunicarse a los teléfonos de Ushuaia 1548-7087 y 422377 para que realicen la reserva de turno en territorio.

Comentarios