Gustavo Melella opinó esta mañana sobre el avance de la obra, la intervención de la justicia y la polémica generada. “Hay que frenar la obra en aquellos sectores que comprometen el patrimonio y el recurso natural que tenemos, no hay que esperar una resolución judicial”, sostuvo.


Melella opinó sobre la obra hecha en el corredor del beagle

Consultado por Fm Aire Libre sobre la obra llevada a cabo en el Corredor del Beagle, el gobernador electo Gustavo Melella, manifestó que “hay irregularidades que han dado cuenta el Tribunal de Cuentas y distintas organizaciones ambientalistas, hasta los mismos dueños de la tierra”.

“Nosotros creemos que es una obra que hay que repensarla, hay tramos de la obra que ellos plantean que son innecesarios, que se está perjudicando patrimonio ambiental y natural de la provincia sin tener cuidados, esos tramos hay que suspenderlos y los que sean irregulares hay que frenarlos”, aseguró.

En este orden planteó que “si el Gobierno actual escuchara a los distintos sectores, a los informes que dieron desde el CADIC o al mismo Tribunal de Cuenta, se daría cuenta que tienen que frenar la obra en aquellos sectores que comprometen el patrimonio y el recurso natural que tenemos, no hay que esperar una resolución judicial, deben tener esa capacidad de escuchar y repensar la obra, y si hay que cambiar habrá que cambiar”.

“Hay elementos necesarios como para parar un poco la pelota y corregir lo que haya que corregir”, cerró.

Comentarios