Tras la publicación de un comunicado de repudio por parte de la colectiva feminista de Ushuaia contra un local bailable que anunció - a través de una cuenta de Instagram - un evento que prometía cerveza gratis a mujeres por bailar 'en el caño', el propietario negó la información y dijo que se trata de una cuenta falsa "hecha por gente que no tiene otro ánimo que el de perjudicar".


El propietario de Jagger dijo que la publicación donde daban cerveza gratis por bailar en el caño era falsa

«Como propietario de Jagger desmiento totalmente la información falsa y maliciosamente hecha por gente que no tiene otro ánimo más allá que el de perjudicar», explicó este jueves Ariel López Capua, propietario del local bailable de la capital fueguina.

Ayer, a través de las redes sociales, la colectiva feminista de Ushuaia publicó un comunicado de repudio al viralizarse una publicación a través de una cuenta de Instagram, en la que se anunciaba un evento que prometía cerveza gratis a mujeres por bailar ‘en el caño’ y recaudar dinero.

«La página de Instragram @jaggerushuaia donde recientemente se publicó material en nombre de nuestra empresa no es una página oficial y no manejamos dicho perfil. Solicitamos a nuestros clientes que nos ayuden denunciando para que ésta sea dada de baja», escribió López Capua en su cuenta personal de Facebook.

Señaló además que, a su entender, la publicación falsa se realizó «con ánimo de perjudicar a un espacio que apoya a la cultura y sobre todo pugna por el respeto».

Y remarcó: «Estamos lejísimos de proponer este tipo de eventos, el respeto a las mujeres ante todo».

Comentarios