Tras la publicación de un comunicado de repudio por parte de la colectiva feminista de Ushuaia contra un local bailable que anunció - a través de una cuenta de Instagram - un evento que prometía cerveza gratis a mujeres por bailar 'en el caño', el propietario negó la información y dijo que se trata de una cuenta falsa "hecha por gente que no tiene otro ánimo que el de perjudicar".
“Como propietario de Jagger desmiento totalmente la información falsa y maliciosamente hecha por gente que no tiene otro ánimo más allá que el de perjudicar”, explicó este jueves Ariel López Capua, propietario del local bailable de la capital fueguina.
Ayer, a través de las redes sociales, la colectiva feminista de Ushuaia publicó un comunicado de repudio al viralizarse una publicación a través de una cuenta de Instagram, en la que se anunciaba un evento que prometía cerveza gratis a mujeres por bailar ‘en el caño’ y recaudar dinero.
“La página de Instragram @jaggerushuaia donde recientemente se publicó material en nombre de nuestra empresa no es una página oficial y no manejamos dicho perfil. Solicitamos a nuestros clientes que nos ayuden denunciando para que ésta sea dada de baja”, escribió López Capua en su cuenta personal de Facebook.
Señaló además que, a su entender, la publicación falsa se realizó “con ánimo de perjudicar a un espacio que apoya a la cultura y sobre todo pugna por el respeto”.
Y remarcó: “Estamos lejísimos de proponer este tipo de eventos, el respeto a las mujeres ante todo”.