El evento tendrá lugar en las instalaciones del CGP Padre Zink y tiene como premisa "valorar las acciones solidarias que se producen en la comunidad por parte de vecinos e instituciones".


Municipio entregará los premios Río Grande Solidaria

En un ceremonia prevista para este miércoles 28, el Municipio entregará los premios “Río Grande Solidaria”, en el marco de un nuevo aniversario del nacimiento de la Madre Teresa de Calcuta, por el cual se conmemora en nuestro país el “Día de la Solidaridad”.

El evento se realizará en el CGP Padre Zink «con el fin de valorar las acciones solidarias que se producen en la comunidad por parte de vecinos e instituciones».

La entrega de los premios “Río Grande Solidaria”, como se sabe, se inició en 2014 tras haber adherido el Municipio al Decreto Nacional 982/98 en conmemoración al nacimiento de la Madre Teresa de Calcuta, quien nació el 26 de agosto de 1910 en Macedonia.

Desde entonces, el Municipio de Río Grande ha reconocido a numerosas personas, organizaciones sociales e instituciones de la comunidad riograndense por sus desempeños o acciones solidarias.

Este año, a través de la Secretaría de Modernización e Innovación, el Municipio entregará por última vez en la gestión del intendente Gustavo Melella, los premios “Río Grande Solidaria” a cuatro vecinos de la comunidad cuyos nombres se develarán durante el evento.

El acto será este miércoles 28 a las 11 hs en el microcine del CGP Padre Zink y toda la comunidad está invitada a participar.

Comentarios