El intendente Gustavo Melella encabezó este jueves la inauguración oficial del Banco Municipal de Ayudas Técnicas, ubicada en Rivadavia 1335 de la ciudad de Río Grande. Destacó el trabajo del personal municipal y remarcó: "Uno ve como desde el Estado se puede mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y se puede lograr esa verdadera inclusión que tenemos como principio".


Inauguraron el Banco Municipal de Ayudas Tecnicas en Rio Grande

El intendente Gustavo Melella encabezó este jueves la inauguración oficial del Banco Municipal de Ayudas Técnicas, ubicada en Rivadavia 1335 de esta ciudad, a través del cual se facilitará el acceso a elementos ortopédicos o la modificación de aquellos que así lo requieran.

«Hoy es uno de esos días en los que uno se siente felíz por el trabajo que como servidores públicos podemos realizar», sostuvo en su discurso el intendente Melella, remarcando que «a veces uno no mide el impacto de lo que se hace hasta que no le ve en los rostros de alegría y de esperanza».

Para Melella «hay que dar gracias por tener servidores públicos de la calidad que tenemos en la ciudad», entendiendo que «Río Grande tiene que estar orgullosa de sus servidores públicos».

«El Estado tiene que brindar servicios de calidad, esto es salud pública y estatal, y el Estado lo puede hacer. Muchas veces se mide al Estado con el privado y se dice que el Estado no puede hacer las cosas bien, pero tenemos el mejor y más completo sistema de salud de la provincia y la región», dijo.

El intendente de Río Grande destacó que «este tipo de Banco de elementos no existe en otro lugar», por lo que «nuestra ciudad lo tiene así que tenemos que estar orgullosos».

«cuando las políticas públicas son claras y se defienden a lo largo de los años van creciendo y seguramente va a seguir siendo de la misma manera

hoy es un día de mucha alegría y de mucha emoción porque uno ve como desde el Estado se puede mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, se puede lograr esa verdadera inclusión que tenemos como principio».

Comentarios