Tendrá lugar en el gimnasio "Malvinas Argentinas" del barrio La Cantera, el próximo sábado 17 de 13 a 20 y el domingo 18 de 15 a 20. Habrá bolsones de 14 kilos de frutas y verduras de primera calidad a 500 pesos, además de artículos de limpieza, de almacén y lácteos, entre otros productos.


habrá una nueva edición de Expo Feria Municipal

La nueva edición de Expo Feria Municipal, organizada por la Municipalidad de Ushuaia a través del programa de Emprendimientos Locales, tendrá lugar el próximo fin de semana con precios populares y habrá distintas ofertas de artículos de primera necesidad para los vecinos de la ciudad.

Se llevará a cabo en el gimnasio Malvinas Argentinas del barrio La Cantera, el sábado 17 de 13:00 a 20:00 horas y el domingo 18 de 15:00 a 20:00 horas.

Habrá bolsones de 14 kilos de frutas y verduras de primera calidad a 500 pesos, además de artículos de limpieza, de almacén y lácteos, entre otros productos.

Según se informó desde el ejecutivo capitalino, «los feriantes y emprendedores recibirán tarjetas de crédito y de débito».

Comentarios