El incidente ocurrió esta mañana cuando los empresarios de transporte Luis Nuñez y David Salazar se trenzaron en una pelea callejera que requirió intervención policial. Ambos fueron trasladados en ambulancia al hospital para certificar las lesiones.


Rina en pleno centro por disputa del transporte de las líneas punto a punto

El presidente de la Asociación de Transporte Regular Punto a Punto, David Salazar, protagonizó esta mañana una riña callejera con Luis Nuñez, titular de una de las empresas habilitadas por el Concejo Deliberante mediante una excepción, para que pueda brindar servicios. En la gresca hubo entre 8 y 10 personas involucradas.

La primera versión dada a los medios que se acercaron al lugar fue de Daniel Nuñez: “yo venía caminando y me patotearon, me pegaron, me llevaron contra el vidrio y me rompieron la cabeza contra el vidrio entre los dos, todos están contra nosotros”, dijo.

En tanto desde la otra parte, una persona identificada como David Salazar, representante de la linea regular de transporte de combis, indicó que fueron Daniel Nuñez y su hijo Luciano Nuñez quienes a la salida de la agencia lo golpearon sin mediar palabra, ante lo cual debió ser derivado en ambulancia al hospital regional por los fuertes golpes recibidos.

Ambos empresarios se trenzaron en una fuerte discusión en Fadul al 40, en la vereda frente al colegio José Martí. La magnitud de la pelea requirió la intervención de la policía que debió cortar la calle en Fadul y San Martín. Unos 15 efectivos policiales debieron intervenir para separarlos ya que de la riña participaron también terceras personas, al parecer, hijos de ambos empresarios.

Vale recordar que tanto David Salazar como los titulares de otras empresas de transporte nucleadas en la asociación, cuestionaron oportunamente al Concejo porque en abril de este año otorgó una excepción a Nuñez para gestionar la habilitación municipal, sin realizar el estudio de mercado previo establecido por ordenanza.

Ambos empresarios debieron ser trasladados en ambulancia al hospital para certificar las lesiones, puesto que hubo acusaciones cruzadas de lesiones y amenazas.

Comentarios