El Servicio Meteorológico Nacional mantiene el alerta por vientos intensos del oeste con velocidades entre 50 y 70 km/h con ráfagas, por lo menos hasta el mediodía del sábado 10. La máxima alcanzará los 5 grados en Río Grande y Tolhuin; para Ushuaia hay pronóstico de nieve todo el fin de semana.


El Servicio Meteorológico Nacional mantiene el alerta por vientos intensos

Según el Servicio Meteorológico Nacional rige – por lo menos hasta el sábado al mediodía – un alerta meteorológico por vientos intensos para Tierra del Fuego, con ráfagas de entre 50 y 70 km/h.

El frío se sentirá durante las primeras horas de este viernes en Río Grande, pero luego subirá algunos grados la temperatura hasta llegar a una jornada agradable durante la tarde. La máxima 5 grados, la mínima 0.

Un poco más al sur, en Tolhuin, también hay pronóstico de lluvias y nevadas durante mañana de hoy, mientras que por la tarde el cielo permanecerá nublado. La máxima: 4 grados, la mínima 2.

Ushuaia continúa con pronóstico de nevadas intensas durante toda la jornada, una mínima de 1 grado bajo cero y una máxima de 5 grados. Para el sábado se anticipa más nieve, y una mínima de 8 grados bajo cero.

Comentarios