Un triple choque se registró en la esquina de las calles Marcos Zar y 12 de Octubre de la ciudad de Ushuaia, que involucró a dos vehículos particulares y a un tercero afectado al transporte de pasajeros.


Un triple choque se registró en la esquina de las calles Marcos Zar y 12 de Octubre de la ciudad de Ushuaia

Al lugar donde ocurrió el triple choque acudieron un patrullero de la Comisaría 2da y la unidad de ataque del Cuartel Central de Bomberos, para auxiliar a la conductora de un automóvil Chevrolet Classic, de color gris, remis afectado a la empresa “La Nueva”, identificada como Beatriz Moreno, de 52 años de edad y a su pasajera, Lucía Pérez; también a Martín Rubén Monteleone, de 31 años, conductor de un Chevrolet Celta, de color blanco y a Damián Maximiliano Prieto, quien se encontraba al volante de un rodado Toyota Etios, color blanco.

A consecuencia del impacto sufrieron lesiones las dos mujeres, en tanto los dos hombres resultaron completamente ilesos, refiriendo que el incidente se había producido a causa del estado resbaladizo de la calzada escarchada. Luego de recibir los primeros auxilios brindados por personal de bomberos, la remisera y su pasajera fueron trasladadas en una ambulancia a la guardia del nosocomio para ser sometidas a estudios de diagnóstico.

Dado que se trató de un siniestro vial con personas afectadas en su integridad, acudió una comitiva de la División Policía Científica a fin de realizar las pericias de rigor y determinar sus causas fehacientes.

Comentarios