De cara a las PASO 2019, el precandidato a Senador Nacional Matías Rodríguez expone sus propuestas y sus críticas a la actual gestión nacional.


El Diputado y precandidato a Senador Nacional por el Frente de Todos, Matías Rodríguez, estuvo hablando en su video de campaña acerca de sus propuestas y sus críticas a la gestión llevada a cabo por el gobierno nacional, de cara a lo que se viene en las PASO 2019.

«No hace falta que nadie te lo cuente. En estos cuatro años, el gobierno de Macri apagó la economía. Las fábricas dejaron de producir, los trabajadores de consumir y los negocios de vender», sostuvo como fuerte crítica hacia la gestión Cambiemos y el impacto negativo que la misma tuvo en la economía fueguina.

En cuanto a sus propuestas, al igual que en ocasiones anteriores, Rodríguez explicó sus planes de trabajar en conjunto con los candidatos de la fórmula presidencial Alberto Fernández- Cristina Fernández de Kirchner. «Junto a Alberto y Cristina, tenemos por delante el desafío de volver a poner en marcha la provincia y el país. Vamos a levantar las persianas de nuestros comercios, vamos a prender nuestras fábricas, vamos a generar más puestos de trabajo. Lo podemos hacer porque sabemos cómo hacerlo. Lo vamos a hacer porque somos miles y miles en Tierra del Fuego, millones y millones en todo el país que estamos convencidos de lo mismo. Vamos a construir un futuro para todos y todas», expresó el precandidato al finalizar su spot publicitario.

Comentarios