Según informó el SMN, a partir de esta noche comenzarían a registrarse precipitaciones con nieve, condición que se extendería a lo largo del fin de semana y días subsiguientes, acompañado de temperaturas muy por debajo del cero. Las máximas no superarían los -4°C.


Esto se mantendría por los próximos cinco días, con temperaturas heladas.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó la llegada de lluvias y nevadas para la ciudad de Ushuaia, panorama que se mantendría al menos por los próximos cinco días, con temperaturas heladas.

Según da cuenta la última información actualizada, las precipitaciones y la nieve comenzarán a afectar a la capital fueguina a partir de esta noche, y se extenderán por varios días consecutivos.

En cuanto al termómetro, para este viernes se espera un brusco descenso de la temperatura, con una mínima de -4º y un leve repunte durante el fin de semana.

Sin embargo, a partir del próximo lunes la aguja bajaría hasta los -6º, al igual que el martes, aunque con la particularidad de que la temperatura máxima desde ese momento no superaría los -4º. El miércoles, en tanto, la mínima se ubicaría en torno a los -10º.

Comentarios