Detuvieron a un ucraniano prófugo de Buenos Aires por una causa de “lesiones”. El procedimiento lo llevó adelante la Policía Provincial en la zona del parque industrial de la ciudad de Río Grande, donde fue detenido el hombre de nacionalidad ucraniana, en el marco de la causa “Burkush Mykhayco s/lesiones leves”, siendo tal su identidad.


El ucraniano estaba rebelde ante el juzgado de garantías de La Matanza

El ucraniano Burkush Mykhayco estaba rebelde ante el juzgado de garantías Nº6 del departamento judicial La Matanza, de la provincia de Buenos Aires, ante el cual debía presentarse.

El hombre se ausentó sin notificar ello al juzgado que lleva adelante la causa, por lo que fue rastreado y finalmente localizado residiendo en la zona de margen sur, desde donde fue seguido hasta la zona del parque industrial y luego detenido.

Mykhayco quedó detenido y se pudo constatar que increíblemente ingresó a la provincia por vía aérea, a través del aeropuerto de Río Grande, sin que fuera detectado por las autoridades de la PSA que realizan el control de documentación.

Quedó detenido a disposición del juzgado de origen de la causa, el cual podría deportarlo o bien tomando en cuenta lo leve de esta causa que pesa en su contra, notificarlo de que fije residencia para futuras notificaciones y dejarlo en libertad.

Comentarios