Este jueves, el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio , Miguel Ángel Pichetto, participará de un acto político en la ciudad de Viedma. En los próximos días tiene previsto visitar Jujuy, Corrientes y Tierra del Fuego. También estará en Neuquén, en todos los casos junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio.


Por la campaña presidencial hacia la reelección, tiene previsto visitar Jujuy, Corrientes y Tierra del Fuego en los próximos días.

Según informa el diario Río Negro, Miguel Pichetto, candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio llegará este jueves a la capital provincial, acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; en el marco de sus giras de campaña presidencial.

Está previsto un acto político con dirigentes, una reunión con intendentes y finalizará con un encuentro con el gobernador Alberto Weretilneck.

El lunes se conoció el primer spot de campaña de la fórmula Macri-Pichetto y la agenda de campaña del senador va en paralelo a la de Macri.

En los próximos días tiene previsto visitar Jujuy, Corrientes y Tierra del Fuego. También estará en Neuquén, en todos los casos junto a Frigerio.

El candidato a vicepresidente advirtió que el kirchnerismo no se prepara para gobernar el país sino para “ir a la guerra” en el Congreso y para tomar la provincia de Buenos Aires como un “bastión” de poder para la agrupación La Cámpora. Además, insistió en su convicción de que “la primera vuelta con 45 puntos está resuelta”.

Señaló que “la construcción del frente es ir por la provincia y consolidar ese espacio para La Cámpora, no es un proyecto de triunfo”, declaró Pichetto a radio Mitre, y consideró que el kirchnerismo busca utilizar a Buenos Aires como “bastión para desde allí plantear el futuro 2023 para la conducción de Máximo Kirchner”.

También advirtió que por la forma en que diagramó las listas de candidatos el frente que conduce la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner persigue “un proceso de acumulación de poder en ambas cámaras”.

“El otro sector (por el kirchnerismo) se prepara en el Congreso para ir a la guerra, para un modelo de colisión, en el que los muchachos tiran piedras afuera y en el que cada hecho se plantea como un hecho dramático”, alertó el senador.

Comentarios