Ocurrió esta mañana sobre la Ruta 3 a 100 metros de Diarco. Conducía un Daewo Tico bordó, con el cual se dirigía en dirección al centro de la ciudad, incrustándose de frente contra un camión que circulaba en sentido contrario.


Conducía un Daewo Tico, con el cual se dirigía al centro de la ciudad, incrustándose de frente contra un camión volcador que circulaba en sentido contrario.

El accidente fatal ocurrió hoy pasadas las 9:00 am cuando un Daewo Tico color bordó conducido por una mujer identificada como Soledad Riveros Carrasco (45), chocó de frente con un camión volcador en la zona de ingreso a Chacra XIII, a 100 metros de Diarco, sobre la Ruta 3.

En el lugar el tránsito se encuentra siendo derivado, debido a los trabajos periciales que lleva adelante personal de la Policía y Bomberos quienes trabajan tratando de determinar las causas del siniestro. Se procedió a cortar el tránsito vehicular en la zona, con el desvío de aquellos que quieren ingresar a Río Grande desde el sur, como también de aquellos que quieren salir hacia Ushuaia.

El choque frontal ocurrió entre un Daewo Tico (PMX 902) color bordó contra un camión volcador. El automóvil quedó incrustado y destrozado debajo del frente del vehículo mayor.

Aparentemente la conductora que ingresaba desde el sector sur hacia Río Grande perdió el control del auto sobre una calzada que esta mañana se encontraba resbaladiza y cruzó de mano para terminar impactando al camión. Por la violencia del impacto el deceso fue casi en forma instantánea.

Comentarios