Regirá del jueves al 31 de julio en vehículos nacionales. Los pagos al contado tendrán 10% de descuento. Mirá la lista de modelos.


Con Ahora 12 se podrán comprar motos en 12 y 18 cuotas sin interés

Para buscar incentivar el consumo en medio de la recesión económica, el Gobierno amplió el programa Ahora 12: se podrán adquirir en cuotas sin interés motos 0 kilómetros de producción nacional en más de 1.400 concesionarias oficiales de todo el país.

La medida se suma a una serie de anuncios que el Gobierno nacional realizó en los últimos meses, como plan de descuentos para la compra de autos 0 kilómetros con subsidios estatales, y el relanzamiento del programa Ahora 12 al que sumó nuevos rubros y amplió el financiamiento en cuotas todos los días.

El plan rige a partir de este jueves hasta el 31 de julio. Según especificaron desde el Ministerio de Producción de la Nación “se podrán adquirir motos 0km de producción nacional, y de hasta $120.000, con Ahora 12 y 18 sin interés y sólo podrán utilizarse tarjetas de crédito bancarias”.

A su vez, para aquellos que prefieran abonar al contado, se les aplicará una «bonificación del 10% del precio de lista de la moto, en modelos de hasta $300.000».

La medida se acordó entre el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación y la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM). «Luego de los buenos resultados del programa Junio 0km, decidimos extender la medida al sector de motocicletas para apuntalar las ventas a través de financiación más accesible para un segmento clave en la matriz productiva nacional, con alto porcentaje de integración local y que genera más de 3 mil empleos directos», señaló el secretario de Industria, Fernando Grasso.

Se podrán adquirir más de 330 modelos de producción local de todas las marcas del mercado como Honda, Corven, Bajaj, Kymco, Mondial, Yamaha, Betamotors, Motomel, Benelli, Keeway, Sym, Okinoi, Guerrero, Suzuki, entre otras.

Comentarios