A través de un comunicado, los kelpers oficializaron el nuevo vuelo semanal que unirá a las islas Malvinas con Brasil, y que será operado por la empresa LATAM. "Este nuevo vuelo apoyará el crecimiento económico a largo plazo en las islas", señalaron.


Los kelpers confirmaron el acuerdo logrado con LATAM para establecer un segundo vuelo comercial que unirá a las islas Malvinas con Brasil.

A través de Twitter, los kelpers confirmaron el acuerdo logrado con LATAM para establecer un segundo vuelo comercial que unirá a las islas Malvinas con Brasil «con un servicio semanal desde San Pablo y una parada mensual en Córdoba, complementando el vuelo existente a Santiago (Chile)».

De acuerdo a la información, el vuelo inaugural fue programado para el miércoles 6 de noviembre.

"Hoy es un día histórico", enunciaron los kelpers luego de confirmar nuevo vuelo a las Malvinas desde Brasil

«El logro significativo se produce luego de la conclusión exitosa de un proceso comercial formal que identificó a LATAM como el operador preferido el año pasado», señala el comunicado kelper.

El ilegítimo gobierno de las islas Malvinas señala, además, que «los procedimientos para establecer el vuelo han seguido los principios establecidos en la declaración conjunta y el intercambio de cartas del 14 de julio de 1999, respaldados posteriormente a través de la firma del Comunicado Conjunto de 2016 entre Gran Bretaña y Argentina».

«Este nuevo vuelo apoyará el crecimiento económico a largo plazo en las islas y dará lugar a un crecimiento significativo para nuestra industria turística en particular», señalaron los kelpers.

Comentarios