La Municipalidad de Ushuaia abrirá las puertas de la feria de precios populares en el Centro Cultural Esther Fadul este sábado de 13 a 20 horas y también, en el mismo horario, el domingo. Se garantiza la oferta de productos de primera y segunda necesidad, a través de bolsones y combos de mercadería, variedad de productos y el pago en efectivo, débito y tarjeta de crédito.


La Municipalidad de Ushuaia abrirá las puertas de la feria de precios populares en el Centro Cultural Esther Fadul este sábado y domingo.

El jefe de Emprendimientos Locales Sebastián Maller anticipó que la bolsa de papa blanca de 20kg se ofrecerá a $400, bolsa de cebolla de 20 kg $450 y maple de huevos $140. Los cortes de la zona estarán a $270.

Maller recordó que “hay un esfuerzo colectivo que realizan los feriantes y emprendedores para mantener los precios y ayudar de esta manera a los vecinos y vecinas de la ciudad en su economía doméstica y cotidiana”.

El kilogramo de bananas a $60, manzana $45, pera $40, naranja $45, sandía $20, mandarina $55, durazno $55 y limón $50. Mientras que el kg de verduras: papa blanca $25, cebolla $25, zapallo anco $30, batata $30, remolacha $50, berenjena $35, zanahoria $25, zapallito verde $45, zuchini $40, morrón rojo $90, tomate $60, lechuga $40 y la unidad de choclo $15.

Vale recordar que durante la doble jornada de feria de precios populares, también estarán disponibles productos de almacén, bebidas, gastronomía, indumentaria para todas las edades, bijouterie, perfumería, artesanías, juguetería y mucho más.

El programa “Cuidemos la Mesa Fueguina”

A través de la Secretaría de Comercio, el Gobierno provincial junto a la Fundación Emprendedores TDF llevarán a cabo este lunes 8 y martes 9 de julio, en el Colegio «José María Sobral», ubicado en Yámanas 1572, una Feria de Precios Populares en el marco del programa “Cuidemos la mesa fueguina”.

Entre otros productos, los vecinos podrán adquirir a precios económicos frutas, verduras, carnes, artículos de limpieza e higiene personal y panificados. Además, se contará con la presencia de artesanos y emprendedores y habrá servicio de buffet.

La feria se realizará de 12 a 19 horas.

Comentarios