Una mujer de 28 años en Ushuaia denunció en sede policial que un hombre ingresó sin forzar abertura alguna a su vivienda particular y comenzó a masturbarse. Al notar su presencia, el sujeto se dio a la fuga, por lo que la residente del inmueble solicitó la presencia policial.


Una mujer de 28 años en Ushuaia denunció en sede policial que un hombre ingresó sin forzar abertura alguna a su vivienda particular y comenzó a masturbarse.

La mujer constató que el hombre habría ingresado por una puerta posterior que habría quedado abierta, por lo que ella detectó su presencia escuchando sus ruidos.

El hecho, que sucedió días atrás, recién trascendió en las últimas horas y personal de la policía provincial ya tendría identificado al autor. Por la descripción aportada por la denunciante se trataría de un joven de 18 años, el cual había sido detenido por la policía en la zona encontrándose en estado de ebriedad. Aún no se brindó oficialmente la identificación del joven, como así tampoco el domicilio donde esto ocurrió.

Más allá de la denuncia, hasta el momento no trascendió si la acción de este sujeto constituiría una conducta delictiva ya que no rompió ninguna abertura para ingresar, pero pese a ello se evalúa si se le imputa el presunto delito de violación de domicilio.

Asimismo, no se descartaba si la policía recomendaría realizar algún tipo de pericia psiquiátrica para determinar si el sujeto denunciado padece algún tipo de anomalía psíquica o si eventualmente el accionar del mismo respondió al estado de ebriedad que presentaba.

Comentarios