Ocurrieron varios despistes en la Ruta Nacional Nº 3 por las nevadas. Al menos se informó sobre cuatro rodados despistados, uno de ellos un camión de la empresa Gloker, a la altura del río Tristen.


Ocurrieron varios despistes en la Ruta 3 por las nevadas. Al menos se informó sobre cuatro rodados despistados.

El primero de los despistes ocurridos en la Ruta 3 sucedió con un camión Scania de la empresa Gloker, conducido por Carlos Luis Miranda de 40 años, quien informó que el rodado se despistó e hizo “tijera”, debiendo ser asistido en el lugar y trasladado a un centro médico por dolencias cervicales.

En el lugar se intervino a partir de que el rodado registró pérdida de fluido, aunque la calzada no se vio obstaculizada por el rodado de gran porte. Sin mayores preocupaciones, anoche Miranda fue dado de alta.

Otro de los despistes ocurrió con un rodado marca Volkswagen modelo Voyage y otro de un vehículo marca Renault modelo Duster, sin que se registraran personas lesionadas ni daños significativos.

El último de los hechos se registró a la altura del sector del “Velo de la Novia”, en la entrada a Ushuaia, siendo protagonizado un nuevo despiste por Agustín Almeida de 28 años, con su rodado Peugeot Partner. El conductor salió ileso.

Comentarios