Un violento accidente de tránsito se registró durante la madrugada de este lunes en la ciudad de Ushuaia, que dejó como saldo dos personas trasladadas al Hospital.


Un violento accidente de tránsito se registró durante la madrugada de este lunes en la ciudad de Ushuaia, que dejó como saldo dos personas en el Hospital.

Un aviso al abonado 101 a las 06:00 de esta madrugada alertó sobre un choque en la calle Las Violetas al 600, del Barrio Ecológico. Hasta allí se dirigieron personal policial y de Bomberos Ushuaia, quienes al llegar al lugar se encontraron con un vehículo marca Renault modelo Clio, el cual había impactado violentamente contra una camioneta marca Toyota modelo Hilux que se encontraba estacionada en el lugar.

El personal de bomberos debió asistir a los dos ocupantes del Renault hasta el arribo de los servicios de emergencia del Hospital Regional, los cuales procedieron a trasladar a los lesionados en ambulancia al nosocomio con diversas clases de traumatismo.

El Clio era ocupado por Joaquín Claramonte de 24 años, acompañado de Nahuel Ferreyra de la misma edad, en tanto la Hilux es propiedad de José Alberto Casas de 57 años.

Hasta el momento no se dio a conocer el parte oficial de prensa de la policía provincial, para conocer el parte médico de los dos jóvenes trasladados.

Comentarios