Hace más frío que en Base Marambio. Así lo indica el registro del Servicio Meteorológico Nacional que anticipa un jueves muy frío y “niebla helada” para Río Grande. La temperatura real supera los 7 grados bajo cero y la sensación térmica los 10 grados bajo cero.


Se trata de la ciudad más fría del país según el organismo en la mañana de hoy, en contraposición a la ciudad de Resistencia.

Este jueves estará muy frío a lo largo de toda la jornada, ya que se presentará parcialmente nublada. Así lo indica el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional. La mañana en Río Grande arrancó con 7 grados de temperatura real bajo cero y unos 12 grados bajo cero de sensación térmica.

Para la mañana de hoy el SMN anunció un fenómeno llamado “niebla helada”, que se trata de una reducción de la visibilidad (a menos de 1.000 metros debido a partículas acuosas en suspensión) con una temperatura del aire por debajo de los 0 grados.

Se trata de la ciudad más fría del país según el organismo en la mañana de hoy, en contraposición a la ciudad de Resistencia, donde la temperatura asciende a 23 grados según el organismo.

También la temperatura en nuestra ciudad se presenta hoy más baja que en Base Marambio, en la Antártida, que presentaba a primera hora 1.6 grados reales y 5.3 bajo cero de sensación térmica.

Comentarios