A cuatro días de las elecciones provinciales, los municipios de Ushuaia y Río Grande anunciaron que abonarán el medio aguinaldo a sus empleados. En la capital fueguina lo percibirán a las 0 horas del sábado 15, mientras que en Río Grande quedará depositado a la medianoche del viernes 14.


A cuatro días de las elecciones provinciales, los municipios de Ushuaia y Río Grande anunciaron que abonarán el medio aguinaldo a sus empleados.

A través de un comunicado, la Municipalidad de Ushuaia informó que a las 0 horas del sábado 15 de junio se acreditará la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) en las cajas de ahorro de los empleados y empleadas municipales.

En tanto, el Municipio de Río Grande confirmó que a las 0 horas del día viernes 14 de junio quedará depositado el medio aguinaldo correspondiente al primer semestre de este año en las respectivas cuentas sueldos de los empleados municipales.

No se descarta que la próxima semana el Gobierno Provincial también anuncie el adelanto del aguinaldo a los empleados públicos en la previa de una eventual segunda vuelta para la gobernación.

Aunque por el momento al consultar a varios funcionarios provinciales, los mismos desmintieron un eventual adelanto para esta semana, no hicieron lo mismo cuando se los consulto sobre la posibilidad de pagarlo antes de la segunda vuelta.

Comentarios