La gobernadora Rosana Bertone, junto al subsecretario de Deportes, Dalmiro Naselli, realizaron este miércoles una nueva entrega de materiales deportivos a diversos clubes de la ciudad de Río Grande.


Los clubes que recibieron los elementos fueron Garibaldi, Margen Sur Unidos, Quilmes, Quilmes Jr. (Femenino), Los Ñires y San Francisco.

Los clubes que recibieron los elementos fueron Garibaldi, Margen Sur Unidos, Quilmes, Quilmes Jr. (Femenino), Los Ñires y San Francisco.

Naselli comentó que «venimos recibiendo pedidos de clubes que necesitan obtener material deportivo y, en otros casos, camisetas para poder afrontar sus compromisos» y que dada » la situación económica y social que estamos viviendo, por eso la gobernadora nos pidió que encaremos esta compra de material deportivo».

El funcionario señaló que «son clubes que venimos asistiendo con horarios deportivos para que puedan entrenar, pero entendemos que también tienen una necesidad de poder contar con material y poder disputar sus respectivas ligas».

«Lo que nos pide la Gobernadora es que estemos cerca de los clubes y de las federaciones», afirmó el subsecretario, quien recordó que «la asistencia que brindamos desde la Secretaría de Deportes es muy grande: aportamos espacios, materiales deportivos, hemos costeado pasajes y viajes en colectivo, y realizamos una gran infraestructura en gimnasios y campos de juego que se han cambiado por completo, para que sean mejores las superficies en la cual los clubes practican sus disciplinas».

Comentarios